Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Godzilla es nombrado Jefe de Policía de Tokio!

Godzilla no es ajeno a la autoridad, El Rey de los Monstruos está en la cima de la cadena alimenticia, pero a lo largo de las décadas, se ha enfrentado a toneladas de policías.

De acuerdo con Comic Book, desde Japón hasta Estados Unidos, El Rey de los Monstruos ha hecho la vida difícil a las fuerzas del orden. Ahora, parece que el kaiju está listo para descubrir cómo es la vida para la policía, ya que recientemente asumió el cargo de Jefe de Policía de Tokio.

Sí, lo leíste bien, en Japón, una estación de policía de Tokio contrató a Godzilla para que fuera Jefe por un día, y parece que el monstruo cumplió con todos sus deberes.

Como puedes ver en la imagen, este loco evento llevó al Rey de los Monstruos a una estación de policía local, donde la prensa lo recibió al ser nombrado Jefe.

Godzilla es nombrado el nuevo jefe de policía de Tokio 1

Luego, al monstruo se le regaló una banda que denotaba su nuevo título, y a partir de ahí Godzilla salió a las calles. Con la policía a su lado, el Jefe de Policía se reunió con la gente a la que serviría, y el evento mediático fue surrealista.

Por supuesto, el Kaiju terminó dejando su puesto en la fuerza al final del día, pues, no quería quedarse como Jefe. Después de todo, no hay forma de que Godzilla se mantenga del lado bueno de la policía por mucho tiempo, y ese futuro no le sentaba bien a su trabajo.

Obviamente, el evento respaldado por Toho puso a Godzilla en el mapa de Japón en el momento perfecto, desde «Godzilla: Minus Zero» hasta el MonsterVerse, el kaiju ha sido una potencia del cine durante décadas, pero últimamente está disfrutando de un renacimiento.

El Rey de los Monstruos está viviendo a lo grande en este momento. Y para celebrarlo, el equipo de Toho decidió que era hora de darle un trabajo a Godzilla. ¿Qué les parece el nombramiento del Kaiju como jefe de policía?