Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los héroes de State of Survival obtendrán una ayuda inesperada de las Tortugas Ninja, Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel, en la colaboración State of Survival x TMNT.

De acuerdo con Comic Book, el desarrollador FunPlus reveló esta mañana que un evento crossover con las Tortugas Ninja ya está disponible en el juego, y presenta a los héroes de Nickelodeon en su caparazón para luchar contra los secuaces de Shredder.

Durante la colaboración, los cuatro héroes se podrán desbloquear a través de eventos Gacha, un Pase de Batalla y más.

¡El crossover State of Survival y TMNT ya está disponible! 1

¿Qué esperar del crossover State of Survival x TMNT?

Los jugadores también pueden esperar una jugabilidad centrada en la franquicia, según la descripción oficial del crossover, las fuerzas de Shredder han sido mejoradas por el virus que causó el brote de zombies de State of Survival.

«Fortalecidos por el Mutageno, el ejército mejorado de Shredder se acerca al State of Survival, donde el virus RA13 complementa sus habilidades. Utilizando un rayo transdimensional, Shredder comienza su plan siniestro. Sin que él lo sepa, las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes lo siguen en silencio, uniéndose a los héroes del asentamiento para navegar por un laberinto urbano lleno de zombies. Juntos, se enfrentan al enfrentamiento definitivo contra la búsqueda de Shredder por la dominación post-apocalíptica.»

Si bien el Clan Foot y Shredder parecen ser los enemigos clave en el crossover, parece que también aparecerán un par de villanos icónicos: Rocksteady y Bebop. Se puede ver a los dos personajes en el arte clave del juego, por lo que los jugadores deben esperar encontrarse con el torpe dúo de alguna manera. Por último, los cuatro hermanos tortuga estarán acompañados por el Maestro Splinter.

Para aquellos que nunca lo han jugado, State of Survival es un videojuego temático de zombies que presenta una mezcla de elementos de supervivencia y defensa de torres. El juego debutó en 2019 y ha encontrado seguidores apasionados en los últimos años.

Este crossover con las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes no es la primera vez que el juego presenta personajes y elementos de otras franquicias; State of Survival organizó un evento crossover similar el año pasado, en el que aparecieron personajes de la franquicia Resident Evil.

Esos personajes incluían favoritos como Chris Redfield, Lady Dimitrescu, Leon S. Kennedy y Ada Wong. State of Survival está disponible actualmente en Android, iOS y PC.

¿Listos para disfrutar del crossover State of Survival x TMNT?