Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La editora Bandai Namco y la desarrolladora ILCA han lanzado un demo de SAND LAND para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

De acuerdo con Gematsu, si bien los datos guardados de la demo no se transferirán al juego completo, jugar el demo desbloqueará objetos adicionales.

En este juego de rol de acción, te convertirás en el personaje principal Beelzebub, lidera a tu compañía de héroes inadaptados y explora el legendario mundo de SAND LAND creado por el creador de Dragon Ball y Dr. Slump, Akira Toriyama.

¿Qué esperar de SAND LAND?

¡Aventúrate por el vasto mundo! Sumérgete en un mundo desértico donde tanto humanos como demonios sufren una escasez extrema de agua: SAND LAND.

Conoce al Príncipe Demonio Beelzebub, a su chaperona Thief y al intrépido Sheriff Rao, y sigue al equipo en una extraordinaria aventura en busca del Manantial Legendario escondido en el desierto.

Acción en Vehículos: ¡Emocionante acción vehicular con innumerables formas de luchar! Diseña y opera una gran variedad de vehículos, incluidos tanques de batalla con poderosos cañones, motocicletas que atraviesan desiertos y robots saltadores que rebotan sobre ríos para explorar cada rincón del continente.

SAND LAND

Personalización: ¡Personaliza vehículos a tu estilo! Usa tu tacto e imaginación para desarrollar tanques y otros vehículos que te ayuden a navegar por esta vasta tierra, usando una amplia variedad de combinaciones de partes.

Desbloquea vehículos que se pueden subir de nivel con varias piezas mecánicas, incluidas armas, motores y suspensiones.
Es importante destacar los siguientes puntos:

1.- La historia no está incluida en el demo.
2.- Algunos contenidos pueden diferir del juego completo.
3.- Los datos guardados de la demo no se transferirán al juego completo.

SAND LAND

Contenidos jugables: ¡Experimenta la emocionante acción en vehículos y la exploración a través de un área parcial del mapa de SAND LAND en esta explosiva demo!

  • Explora una porción limitada del mapa de SAND LAND.
  • Acción limitada de personajes jugables con Beelzebub, Rao y Thief.
  • Acción limitada de vehículos Battle Tank, Battle Armor y Motorbike.
Sand Land

Juega la demo y recibe bonificaciones en el juego completo: ¡Jugar la demo desbloqueará objetos adicionales en el juego completo! Se pueden usar para mejorar vehículos en Spino*.

  • 30 Acero de Grado B
  • 30 Pernos de Grado B

*Spino se desbloqueará a medida que avanzas en el juego completo.

Sand Land

Es importante destacar los siguientes puntos:
1.- Los jugadores recibirán objetos adicionales al iniciar un Nuevo Juego en el juego completo con datos guardados del demo.
2.- Los jugadores no recibirán objetos adicionales si los datos guardados del demo se crean después de iniciar un Nuevo Juego en el juego completo.

SAND LAND estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, y PC a través de Steam el 25 de abril en Japón y el 26 de abril en todo el mundo. ¿Listos para disfrutar la última obra de Akira Toriyama?