Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix reveló un nuevo tráiler de Kaos y Jeff Goldblum causa una gran impresión como Zeus; la serie sigue al dios griego mientras intenta lidiar con las luchas de poder en una versión moderna de la mitología griega.

De acuerdo con Comic Book, el Zeus de Goldblum es descrito por Netflix como «El rey de los dioses, gobernante del mundo. Es cruel, elegante y todopoderoso. Eso es, hasta que no lo es».

¿Qué esperar de KAOS?

Charlie Covell creó la serie y está emocionada de tener a Goldblum en esta oportunidad, el actor es una buena elección para Zeus, ya que esa deslumbrante apariencia se transfiere al personaje de maneras interesantes, Netflix describe la serie de la siguiente manera:

KAOS es una versión audaz, oscuramente cómica y contemporánea de la mitología griega: Explora el amor, el poder y la vida en el inframundo. Habiendo disfrutado durante mucho tiempo de su estatus como Rey de los Dioses, el reinado de Zeus nunca se ha visto realmente amenazado.

Eso es hasta que un día se despierta y descubre una arruga en la frente. Creyendo que es el presagio de una antigua profecía que predice su destrucción, la neurosis se apodera de él: Zeus se convence de que su caída se acerca.

A medida que su paranoia se apodera de él, el Dios de los Dioses, al ver señales por todas partes, comienza a autodestruirse peligrosamente. Y tiene razón en estar preocupado.

KAOS

Prometeo, antiguo amigo y ahora prisionero de Zeus, está orquestando un plan para derribarlo. El plan involucra a tres humanos dispares, todos los cuales desconocen por completo su significado cósmico o el papel que deben desempeñar para salvar el mundo. Sin presión. (Algo de presión)».

Cuando se anunció el proyecto, Netflix estaba emocionado de traer Kaos a los espectadores. Covell agradeció a la plataforma de streaming en un comunicado formal. Por parte de Netflix, están felices de obtener otro proyecto del escritor de The End Of The F***ing World.

La primera temporada de KAOS tendrá seis episodios y llegará próximamente a Netflix, ¿Qué les parece el avance?