Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aaron Taylor-Johnson es el nuevo James Bond

El actor de 33 años, famoso por sus papeles en películas como Kick-Ass y Avengers: Age Of Ultron, aparentemente sería el nuevo James Bond.

De acuerdo con Sky News, aunque aún no ha aceptado oficialmente el papel icónico, se indica que ‘Bond es un trabajo que desea aceptar’.

Rumor: Aaron Taylor-Johnson sería el nuevo James Bond 1

Se dice que Eon Productions, que produce las películas de Bond, se está preparando para filmar una nueva película de 007, con un guión en el que se está trabajando actualmente.

La fuente de los rumores, indicó al periódico The Sun lo siguiente:

«En lo que respecta a Eon, Aaron firmará su contrato en los próximos días y podrán comenzar a prepararse para el gran anuncio. Taylor-Johnson es un actor increíblemente talentoso, es la ‘persona perfecta para interpretar a Bond’ y continuará el legado que dejó Daniel Craig»

Rumor: Aaron Taylor-Johnson sería el nuevo James Bond 2

Desde que Daniel Craig colgó su esmoquin tras el lanzamiento de No Time To Die, ha aumentado la especulación sobre quién se convertirá en el séptimo actor en interpretar al espía en las películas oficiales.

La semana pasada, la revista Numero le preguntó a Taylor-Johnson sobre los rumores que lo vinculaban con el papel. En respuesta, Taylor-Johnson indicó: «Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo tomo como un gran cumplido.»

Rumor: Aaron Taylor-Johnson sería el nuevo James Bond 3

Aaron Taylor-Johnson seguiría a Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Craig al asumir el papel, si se confirma su selección. Connery protagonizó Dr. No, la primera película oficial, en 1962.

Idris Elba fue considerado durante mucho tiempo para asumir el papel, pero el actor de 51 años dijo en septiembre que los comentarios «desagradables» sobre su raza lo desanimaron.

¿Qué les parece la posible elección de Aaron Taylor-Johnson para el nuevo James Bond?