Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Bleak Faith: Forsaken llegará próximamente a consolas!

Perp Games anunció que lanzará el RPG de acción Bleak Faith: Forsaken, desarrollado por Archangel Studios, para PlayStation 5 y Xbox Series el próximo mes de julio.

De acuerdo con Gematsu, Bleak Faith: Forsaken se lanzó por primera vez para PC a través de Steam y GOG el 10 de marzo de 2023.

Explora los últimos restos de la civilización en este vasto, implacable e interconectado mundo, aprende lo que queda de su historia.

Descubre focos de civilización en la Omniestructura en perpetua expansión. Piérdete en un viaje como ningún otro.

Bleak Faith: Forsaken llegará a consolas en julio 2024 1

Características principales

  • Mundo abierto y exploración: Explora la Omniestructura por primera vez. Llena de atmósfera y plagada de peligros, prepárate para sumergirte en un nuevo mundo como nunca antes has visto. No todos los caminos están pavimentados y diseñados para ti, así que prepárate para correr, escalar, saltar y ascender en Bleak Faith.
Bleak Faith: Forsaken llegará a consolas en julio 2024 2
  • Experiencia de combate hardcore: El combate es peligroso y te llevará al límite. El posicionamiento, la sincronización y la gestión de recursos son cosas que debes tener en cuenta en todo momento. Espera ser desafiado.
  • Luchas contra jefes épicos: Prepárate para memorables luchas contra jefes con bandas sonoras únicas. Los jefes elevan aún más los niveles de peligro y garantizan un viaje emocionante a través de los múltiples sectores de la Omniestructura.
Bleak Faith: Forsaken llegará a consolas en julio 2024 3
  • Progresión de RPG y Versatilidad de estilo de juego: Elige una clase y progresa hacia tu estilo de juego perfecto. Pero recuerda, no todas las decisiones son reversibles, así que decide sabiamente qué dirección le darás a tu personaje.

Bleak Faith: Forsaken, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series el próximo 5 de julio, ¿Listos para disfrutar de este increíble RPG de acción?