Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante la semana se celebró el The MIX x Kinda Funny Spring Showcase, evento de difusión donde decenas de editoras y desarrolladoras tuvieron la oportunidad de mostrar sus próximos proyectos. En el espacio otorgado a Blue Manchu, el estudio mostró un adelanto de su más próximo título, Wild Bastards, un shooter que combina los disparos con la estrategia del combate táctico en un ambiente western galáctico. El trailer confirma su llegada a consolas (PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch).

Se parte de los mejores bandidos en Wild Bastards

Creado por el team que nos trajo Void Bastards y Card Hunter, este título nos llevará a diferentes planetas para planificar atracos con un equipo de 13 forajidos, cada uno con su especialidad y habilidades que permitirá una experiencia única en cada batalla. En cada sitio lucharás para acumular botines, pero tendrás que pasar por un fuerte tiroteo para conseguirlo.

Wild Bastars

Únete a los Wild Bastards, un grupo de bandidos que alguna vez su nombre tenía peso, pero una vez detenidos su gloría se esfumó como el viento. Los dos únicos sobrevivientes del grupo original logran escapar y se alían con una nave consciente llamada Drifter y tienen toda la intención de resucitar a la banda y reconquistar la galaxia. El combate táctico estará presente en todo momento, planea bien tu atraco usando objetos y eligiendo correctamente a tus aliados. Acumula recursos para ir mejorando tus parámetros y puedas volver a estos rufianes en los criminales de la galaxia.