Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una avalancha de anuncios se llevó a cabo gracias al evento The MIX x Kinda Funny Spring 2024, entre anuncios nuevos, confirmaciones de estrenos y anuncios a otras plataformas, en general, el evento ha sido un rotundo éxito. Ahr Ech, un estudio independiente que aprovechó el evento para mostrar un adelanto de su último juego de plataformas, Pepper Grinder, ofreciendo un nuevo trailer que detalla la jugabilidad de su juego y se anuncia la disponibilidad de una demo jugable en Steam.

Excava tesoros en Pepper Grinder

Esta aventura 2D lleno de acción complementa los elementos clásicos de un plataformero con el uso de un taladro que te entregará diferente formas de manejo y habilidades para combatir. Pepper, nuestra pirata novata, en compañía de su taladro Grinder, deberán pasar por diferentes desafíos para alcanzar su tesoro, arrebatados por unos bandidos conocido como los narlings.

pepper grinder

Ábrete paso por cielo, mar y tierra mientras te movilizas de forma elegante gracias al poder de tu taladro. Surca un hermoso mundo colorido con un pixelart precioso mientras recoges todos los tesoros que puedas obtener, pero ten cuidado, los narlings estarán al acecho en todo momento. El juego llegará a Steam este 28 de marzo.