Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Y el gran festival de anuncios continúa en The MIX x Kinda Funny Spring Showcase, lugar para que todo desarrollador independiente pueda mostrar los avances de sus juegos. El desarrollador René Rother aprovechó el evento para enseñar el nuevo trailer de su juego Childrens of the Sun, un shooter que nos llevará a combatir a una extraña secta que se apoderó de la ciudad. El juego estará disponible el 9 de abril en Steam y durante la semana se habilitó una demo disponible en la misma plataforma.

Childrens of the Sun nos lleva por el camino de la venganza

Lleno de ira, nuestra protagonista se embarca en una guerra personal contra una secta, decidiendo ponerle fin a ésta, bala por bala. Avanzarás por la lúgubre ciudad mientras llegas progresivamente hasta el líder del culto, tu objetivo final.

childrens of the sun

En este shooter, tendrás el control libre de la bala al ser disparada, dándote total libertad de como usar ésta y el entorno para eliminar a los sectarios, cada disparo es un puzle cuya recompensa es la eliminación de un miembro de la secta. Desde activar trampas, transformar el entorno o crear desvíos, tu creatividad será el protagonista de este juego. Cada nivel es completamente rejugable ya que presenta múltiples soluciones para cada objetivo. El juego ya está disponible como demo en Steam.