Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Seis años después de «Avengers: Infinity War«, otra película compite por convertirse en el evento crossover más ambicioso de la historia, esta vez en el reino cinematográfico de bajo presupuesto: El Poohniverse.

De acuerdo con Variety, los productores detrás de «Winnie the Pooh: Blood and Honey», la película de terror de micro presupuesto que convierte al jovial oso de A. A. Milne en un asesino en serie, han presentado «Poohniverse: Monsters Assemble», que reúne a Pooh y otros queridos personajes infantiles convertidos en malvados villanos.

Poohniverse

¿Qué esperar del Poohniverse?

«Poohniverse» – de los prolíficos colaboradores de terror Jagged Edge Productions e ITN Studios – unirá a Winnie Pooh con versiones asesinas de personajes como Bambi, Tinkerbell, Pinocho, Peter Pan, Tigger, Piglet, el Sombrerero Loco y la Bella Durmiente para un frenesí de destrucción de propiedad intelectual que se estrenará en 2025.

«Como fanáticos del terror, nos encantaría una película de los Vengadores en donde todos fueran villanos. Tendría a Freddy Krueger, Jason, ‘Halloween’, ‘Scream’, todos ellos. Obviamente, eso nunca sucederá, pero podemos hacerlo realidad a nuestra manera, y ahí es donde nació esta película», explicó el actor y productor Scott Chambers, quien lidera Jagged Edge.

El Poohniverse ha sido anunciado, el crossover de terror llegará en 2025 1

Muchos de los personajes que aparecerán en «Poohniverse» aparecerán primero en películas independientes que saldrán este año y pertenecen a la versión de Jagged Edge del MCU, el Universo de la Infancia retorcida.

Entre ellos se encuentran «Bambi: The Reckoning», «Peter Pan’s Neverland Nightmare» y «Pinocchio Unstrung», además de «Winnie the Pooh: Blood and Honey» del año pasado y su secuela «Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2», que se estrena en cines el 26 de marzo.

El Poohniverse ha sido anunciado, el crossover de terror llegará en 2025 2

Las próximas películas incluirán varias referencias que las vincularán con el próximo crossover horripilante.

Si bien la trama del «Poohniverse» verá a los monstruos unirse para enfrentarse a los sobrevivientes de las películas anteriores, no habrá armonía dentro de las filas del conjunto asesino, lo que permitirá una «carnicería dentro del grupo» y «secuencias épicas de monstruo contra monstruo«.

El Poohniverse ha sido anunciado, el crossover de terror llegará en 2025 3

El elenco incluirá a Chambers regresando como Christopher Robin, Megan Plactio como Wendy Darling, Roxanne Mckee como Xana y Lewis Santer como Tigger, con más actores por revelar.

«Poohniverse: Monsters Assemble» es una producción de Jagged Edge con ITN Studios y Premiere Entertainment encargándose de las ventas. Stuart Alson y Nicole Holland serán los productores ejecutivos de ITN.

¿Qué les parece la revelación del Poohniverse?