Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El año pasado Wishfully nos sorprendió con un juego de aventuras con un ambiente relajante, pero que no quitaba el desafío y la diversión del grandioso juego de aventuras Planet of Lana. Durante la semana, en el evento The MIX x Kinda Funny Spring Showcase de este año, el estudio sorprendió al público compartiendo la noticia de que el título en cuestión llegaría a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo este año, específicamente el 16 de abril.

La odisea de Planet of Lana

Nuestro planeta, que alguna vez fue un sitio pacífico y armonioso con la naturaleza, es invadido por un ejercito sin nombre. Nuestra aventura nos llevará a explorar nuestro hogar a fondo para protegerlo del mal que acecha.

Planet of Lana

El juego gira en torno a la cooperación con tu mascota para lograr salir adelante, resuelve en un bello mundo puzles de diferentes categorías y escapa de las garras del ejercito mientras encuentras la forma de detenerlo. Disfruta de la maravillosas visuales que cambian constantemente. Pese a que falta para su llegada a consolas, el juego ya está disponible en Steam y con descuento por la semana especial de primavera.