Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una lluvia de anuncios llegaron en el evento mediático para juegos indies The MIX x Kinda Funny Spring Showcase y en general ha sido una jornada bastante interesante lleno de juegos interesantes que llegarán durante este año y el próximo. Uno de los desarrolladores de Old Skull Games ha aprovechado la instancia para mostrar un nuevo vídeo del juego Cryptical Path, con su jugabilidad y una explicación detallada de lo que podemos esperar de este título.

Cryptical Path nos muestra un mundo místico y fascinante

Nos envolveremos un juego de exploración de mazmorras a todo el estilo clásico de los roguelike. Intentaremos traspasar los peligros del laberinto como El Arquitecto, quien gracias a sus poderes puede moldear las rutas de cada nivel a su antojo. Podrás elegir que peligros se vienen en cada habitación y adaptar las zonas a tu estilo de juego.

Cryptical Path

El Hexium es un lugar peligroso, una prisión hecha por nuestro protagonista y que ahora él deberá escapar. El juego busca tener un sistema de acción dinámico y cambiante, con diferentes jefes y elementos para que cada partida sea diferente a la anterior. El juego contempla su estreno en Steam (sin fecha confirmada).