Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio desarrollador 18Light Game Ltd. tuvo la oportunidad de mostrar contenido detallado de la jugabilidad de su nuevo juego de acción 2D NanoApostle. Gracias a la oportunidad brindada en el evento The MIX x Kinda Funny Spring Showcase de este año, pudimos observar una batalla completa contra un jefe de zona y observar lo desafiante que será cada combate en este juego.

NanoApostle no tendrá límites en la dificultad de los jefes

En un mundo de ciencia ficción seremos Anita, una chica que nació por un proceso experimental y que gracias a la implantación nanomecánica que recibió en la infancia, es capaz de controlar nanobots a voluntad. Cansada de vivir en una jaula, buscará escapar no sin antes librar batallas contra todo tipo de bioarmas que tratarán de detenerla. Los enemigos del juego no tendrán tregua y entregarán todo su arsenal de combate con el fin de detenerte, desde mecas, bégimos, hasta horrores de la cibertecnología, lucha por tu libertad sin cansarte en un sistema de combate reactivo y frenético de estilo souls.

nanoapostle

Desbloquea todo tu potencial y consigue más habilidades mientras conoces más a tu ser injertado Apostle. Con elementos destruibles en el escenario, el juego ofrece una libertad de combate bastante amplia ya que podrás elegir que dominio de armas será mejor para tu estilo de juego. El juego llegará este 2024 en Steam.