Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El evento especial de primavera The MIX x Kinda Funny se ha tomado la semana y nos ha bombardeado con muchos juegos nuevos de diferentes estudios independientes. Un trailer que nos llamó la atención fue el breve pero potente vídeo de Kingdom Two Crowns y el anuncio oficial de su próxima expansión: Call of Olympus. Los estudios Stumpy Squid, Fury Studios y Coatsink han indicado que en un futuro muy cercano podríamos ver la renovación de la historia de su juego de construcción y aventura medieval.

Kingdom Two Crowns expande su historia

En este mundo tendrás la posibilidad de construir tu propio reino, pero no será fácil, ya que los alrededores te toparás con criaturas monstruosas, facciones que solo quieren verte caer y será tu deber saber como gestionar todo para que tu poblado prospere. Envuelto en una estética pixelada, irás recorriendo el continente en tu corcel mientras reclutas a más súbditos.

Kingdom Two Crowns

Lo maravilloso del título es la capacidad de jugarlo con amigos de manera local o en línea y construir un vasto mundo entre dos personas. El juego ofrece una experiencia desafiante, pero justa. La expansión llegaría este año en Steam, pero no hay una fecha de confirmación.