Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Desde el evento de primavera de difusión de juegos indies, The MIX x Kinda Funny showcase, el estudio de desarrollo Espale Studio aprovechó su espacio para mostrar más del dinámico y cambiante formato de jugabilidad de Ingression, su próximo título que se estrenará en Steam este año.

Viaja por el tiempo en Ingression

En este plataformero 2D de precisión deberás coordinar entre los elementos del escenario y los portales que cambiarán las propiedades del entorno. Rina será tu protagonista, una ladrona del año 2442 en un régimen dictado por el Imperio Galáctico. Al descubrir una forma de viajar al pasado, ella tomará la ventaja para salvar el destino de la galaxia. Los portales cambiarán constantemente el manejo del nivel, desde rotaciones, mejoras para tu personaje entre movimientos y mucho más.

ingression

Múltiples elementos tratarán de evitar que avances y tendrás que evitarlo de forma expedita, no hay tiempo que perder, escapa de drones que no se detendrán ante nada. El juego ofrecerá variedad de mecánicas para variar su estilo de juego entre niveles. Se confirma su estreno para el 2024 en Steam.