Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La semana estuvo concurrida en revelaciones gracias al evento para desarrolladores indies The MIX x Kinda Funny Showcase 2024 y muchos estudios tuvieron su espacio para destacar sus novedosos juegos. Massive Damage Inc. ha estado trabajando en Fera: The Sundered Tribes durante un buen periodo y esta semana mostró un detallado trailer donde los desarrolladores explican las mecánicas esenciales del título y su historia.

Conoce a las diferentes facciones en Fera: The Sundered Tribes

Eres un cazador que ha obtenido reconocimientos en sus tierras por un combate contra un Behemot, batalla que saliste victorioso. Ahora como líder de tu tribu, deberás guiar a tu pueblo para expandirse en este mundo corrompido por la magia. Siendo un juego de exploración de mundo abierto, podrás avanzar por este vasto mundo, peleando con criaturas, conociendo diferentes culturas y ayudando a diversos personajes. Contarás con un gancho y un planeador que te ayudará a maniobrar a tu personaje.

fera

El combate busca optimizar los ataques aéreos y tendrá muchas opciones de técnicas para salir ganador. Lidera a tu tribu a llegar al siguiente nivel, construyendo nuevas instalaciones, invitando más gente a ser parte de la villa y obteniendo recursos. Ayuda a tu mundo a tener un hogar tranquilo y libre de conflictos.