Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un juego de rol de Shin Megami Tensei llegará pronto y nos permitirá entrar a este mundo de otra forma

Hoy, en No Somos Ñoños, queremos contarte de un nuevo juego de rol basado en la icónica serie de videojuegos de renombre mundial: Shin Megami Tensei, se nos presenta un juego TTRPG en el cual de 3-5 jugadores + 1 GM (Game Master) podrán adentrarse.

LionWing Publishing anunció que el libro estará disponible a través de la tienda LionWing con ediciones físicas y en PDF, con una ventana de lanzamiento estimada para el tercer trimestre de 2024.

En el libro podremos encontrar hechizos, personajes y demonios familiares, todo esto dentro del icónico Vortex World. El libro fue diseñado y escrito por el famoso autor japonés, Yusuke Tokita, un verdadero escritor de este tipo de juegos con unas cuantas decadas de experiencia a sus espaldas. Junto con Tokita, los diseñadores de este libro han recreado cada región del juego con sorprendente detalle, y el libro contiene casi 100 páginas de estadísticas para cada demonio, incluidos jefes como Ahriman, Baal Avatar, Noah e incluso Kagutsuchi.

¡Shin Megami Tensei anuncia un nuevo juego! Pero… 1

Shin Megami Tensei – The Roleplaying Game: Tokyo Conception es un TTRPG promete capturar perfectamente los temas de la serie de videojuegos Shin Megami Tensei, permitiendonos a nosotros, los jugadores usar hechizos familiares como Agi y Megido contra demonios legendarios como Jack Frost, Metatron entre otros.

¡Shin Megami Tensei anuncia un nuevo juego! Pero… 2

Tokyo Conception preserva aún más la esencia de la franquicia al incorporar elementos básicos como la negociación con demonios, el sistema de afinidad y castigar las dolencias de estado como el veneno y el aturdimiento, al mismo tiempo que introduce mecánicas TTRPG más típicas, como golpes críticos, errores y dados explosivos, para garantizar que los encuentros sean desafiante y gratificante.

¡Shin Megami Tensei anuncia un nuevo juego! Pero… 3

En este juego tendremos de todo lo que podriamos necesitar, habrá progresión de personajes, tendremos una historia interesante, podremos negociar con los demonios para obtener jugosas recompensas, unirnos a una facción entre muchas cosas mas.

Así que ahora conoces lo que se viene de Shin Megami Tensei y no te preocupes, cuando tengamos mas información o lanzamientos todo lo publicaremos aquí, en No Somos Ñoños.