Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Konami cada cierta temporada nos trae de vuelta una franquicia querida por muchos fans a lo largo de la historia gaming: Contra. Sin dudas todo jugador veterano tiene un espacio en su corazón reservado para contra y estamos felices de anunciar el estreno oficial de su apuesta para el 2024, Contra: Operation Galuga.

Contra: Operation Galuga renueva la formula clásica

El título podríamos considerarlo una renovación del primer juego de la franquicia, siguiendo la campaña de los años 80, pero con añadidos de escenarios, nuevos jefes, cambios en el estilo de juego y la posibilidad de jugar con hasta cuatro jugadores.

Contra: Operation Galuga

Deberemos detener al grupo militar Red Falcon, quienes buscan conquistar las Islas Galuga. Solo los comandos Bill Rizer y Lance Bean tienen las agallas para detenerlo. Tendremos nuevos personajes disponibles, cada uno con diferentes habilidades y la inclusión de nuevas armas para nuestra disponibilidad. El juego está disponible en las siguientes plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Steam.