Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El editor Phoenixx y el desarrollador GYAAR Studio, subsidiario de Bandai Namco Studios, anunciaron que Doronko Wanko, llegará el 26 de marzo a PC a través de Steam.

De acuerdo con Gematsu, Doronko Wanko es un juego de acción de la franquicia DORONKO, donde puedes convertirte en un lindo e inocente Pomerania y puedes ensuciar y ensuciar la casa de tu amo.

Doronko Wanko: Conviértete en un adorable Pomerania y ensucia la casa

Doronko Wanko es un juego de acción único donde te conviertes en un adorable Pomerania y tu objetivo es simple: Desordenar y ensuciar la casa de tu dueño tanto como puedas. ¡Exploremos esta hermosa casa y ensuciémosla y embarrémosla a voluntad!

Doronko Wanko

Características Principales:

  • Frota, salpica, y disfruta de la acción en el lodo: El pomerania puede embarrarse contra el «lodo» esparcido por el suelo. ¡Esparce el lodo con «splash»! Embarra y ensucia toda la zona.

    Encuentra todos los «pomos escondidos» salpicando lodo y dirígete a la «habitación del buen olor» – A veces puedes encontrar «pomos escondidos» cuando esparces lodo por toda la casa. Cuando encuentres todas las «pepitas escondidas», se abrirá la puerta de la «Habitación del Buen Olor». (¡Entremos sin hacer ruido antes de que los demás se den cuenta!)
  • La cantidad total de daño aumenta a medida que la habitación se ensucia: ¡Más barro, más daño! Puedes comprobar la cantidad total de daño que has causado en el «Recibo» final.
Doronko Wanko
  • Ensúcialo todo y consigue muchos regalos: Cuando causes suficiente daño, ¡recibirás un «regalo»! Ayudarán a la exploración de Pome facilitándole salpicar barro y obtener objetos clave. Una pequeña acción puede causar un daño enorme? Utiliza aparatos y juguetes personales para embarrarte aún más.
Doronko Wanko
  • Registro de Exploración, Insignias de Memoria: Las aventuras del Pomerania quedarán como una «insignia de memoria». Un movimiento al azar puede conseguir una insignia inesperada.
Doronko Wanko
  • Personaliza más bonito a tu Pomerania: Haz más bonito a tu Pomerania. ¡No olvides los bienes especiales que pueden soltar barro!
Doronko Wanko

Doronko Wanko estará disponible el 26 de marzo en PC a través de Steam, ¿Listos para ensuciar la casa como un dulce pomerania?