Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El legendario Zlatan Ibrahimovic se une a la Kings World Cup 2024.

La leyenda del fútbol mundial y uno de los mejores delanteros de la historia, Zlatan Ibrahimovic, será el King of Kings de la Kings World Cup 2024 que se va a celebrar del 26 de mayo de 2024 al 08 de junio del mismo año en México. Ibra se une a una selecta lista de estrellas del fútbol como es el caso de Iker Casillas o Kun Agüero, después Miguel Layún, James Rodríguez y Javier ‘Chicharito’ Hernández, hace muy poco Neymar con su FURIA FC.

La Kings World Cup 2024, con sede en México, contará con 32 equipos, 10 de la Kings de España, 10 de Américas y 12 invitados de distintos países, empezando por los dos brasileños que ya se conocen: G3X FC del streamer Gaules y FURIA FC de O Estagiário y Falcao, apoyados por Neymar Jr. Todos ellos ya saben que el campeón, ‘King’ de 2024 con el permiso de Zlatan Ibrahimovic, se llevará un premio en metálico de 1 millón de dólares por pasar a la historia de la novedosa competición que lleva el fenómeno Kings a una nueva dimensión.

Semana a semana se irán desvelando los nuevos equipos invitados a la Kings World Cup hasta completar el total de 12, con presidentes que sorprenderán a todos: leyendas del mundo del fútbol junto a algunos de los streamers y creadores de contenido más importantes del planeta. La Kings World Cup será el gran evento deportivo del año en internet, la confirmación del fenómeno global que ha revolucionado el deporte y el entretenimiento.

zlatan ibrahimovic