Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante la tarde del día, el estudio Critical Hit Games nos mostró por medio de un trailer el avance de su último título narrativo: Nobody Wants To Die. El vídeo nos enseña el ambiente futurista pero sombrío que nos llevará la historia y confirma su estreno a lo largo de este año en múltiples plataformas.

Nobody Wants To Die nos llevará al New York del año 2329

Eres el detective James Karra, en la búsqueda de un asesino en serie que va tras la elite de la ciudad. Estamos en el año 2329 en Nueva York, en una realidad que la inmortalidad humana es factible pero conlleva a precios muy altos por pagar. Recorrerás las calles para investigar las escenas de los crímenes, gracias a tus dispositivos podrás deducir y obtener las pistas necesarias para llegar a tu objetivo, pero a veces la verdad es más horripilante de lo que uno cree.

nobody wants to die

Con el motor gráfico Unreal Engine 5, el juego nos llevará un mundo oscuro con gráficos fotorrealistas y una experiencia narrativa única en su tipo. El juego se estrenará este 2024 en las siguientes plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbos Series S/X, Nintendo Switch y Steam.