Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La última colaboración de cultura pop de Bungie en Destiny 2 está por llegar, pero esta vez no se trata de skins o conjuntos de armaduras de otro videojuego, sino de artículos de la próxima película: Ghostbusters: Frozen Empire.

De acuerdo con Polygon, el día de hoy, Bungie reveló en X, anteriormente Twitter, que tres cosméticos de temática de Ghostbusters, llegarán a Destiny 2.

¿Qué esperar de la llegada de Ghostbusters a Destiny 2?

Los cosméticos que llegarán a Destiny 2 se tratan de una nave para los Guardianes basada en el icónico Ecto-1, un espectro basado en el fantasma más reconocible de la franquicia, Slimer, y un colibrí que parece inspirarse en el villano principal de Frozen Empire: El Testigo.

Bungie aún no ha revelado el costo de estos artículos. Sin embargo, basándonos en paquetes anteriores, parece probable que este paquete cueste entre 2200 platas ($339 MXN apróximadamente) y 2800 platas ($509 MXN apróximadamente).

Ghostbusters x Destiny 2

Este es el último de una larga lista de colaboraciones cosméticas para Bungie y Destiny 2, todo comenzó con Fortnite en 2022. Desde entonces, Bungie ha agregado mascotas de PlayStation como Kratos de God of War al juego, e incluso artículos inspirados en Assassin’s Creed y The Witcher.

Más recientemente, los Guardianes pudieron obtener armaduras basadas en la franquicia Mass Effect, que también venían con una nave, un colibrí y un espectro gratuitos.

Ghostbusters llega a Destiny 2 antes del estreno de su nueva película 1

La colaboración de Ghostbusters parece un poco diferente a los demás. En primer lugar, no se inspira principalmente en otro juego, aunque The Witcher también tiene una popular serie de Netflix.

En segundo lugar, no hay conjuntos de armadura de Ghostbusters que los jugadores puedan comprar y usar. Por lo que Bungie ha revelado, esta colaboración solo incluye los dos vehículos y el espectro. Por lo tanto, los Guardianes que esperen equiparse con su propio paquete de protones o un mono de Venkman aparentemente no tendrán suerte.

Todos estos cosméticos de Cazafantasmas llegarán a Destiny 2 el 19 de marzo, solo tres días antes del estreno de Ghostbusters: Frozen Empire en los cines. ¿Listos para disfrutar del contenido de Cazafantasmas en Destiny 2?