Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El editor Phoenixx y el desarrollador GYAAR Studio, subsidiario de Bandai Namco Studios, anunciaron que Boomeroad, llegará el 26 de marzo a PC a través de Steam.

De acuerdo con Gematsu, Boomeroad es un emocionante juego de acción y aventura en el que los jugadores se deslizan por rieles con forma de boomerang creados por ti.

¿Qué esperar de Boomeroad?

Juegas como Boomy, el protagonista, quien debe llegar a una torre con un misterioso boomerang, superando obstáculos para alcanzar la Torre Antigua. El juego se desarrolla en una antigua ruina flotante en el cielo.

Boomy, un joven arqueólogo, visita las ruinas porque cree en la leyenda de que hay tesoros ocultos de una civilización antigua en las torres de las ruinas.

Usando uno de los artefactos de la ruina, un boomerang que puede crear rieles, se aventura a través de las ruinas envueltas en un velo de misterio. Hay dos áreas principales que podrás explorar y coleccionar los Objetos Perdidos escondidos en las ruinas antiguas.

  • El área de la Ciudad Antigua es donde puedes disfrutar del cielo despejado.
  • El área de la Ciudad Fortaleza Antigua es donde puedes sumergirte en la brillante vista nocturna iluminada por la luna.
Boomeroad

Características Principales:

  • Una nueva experiencia en un vasto cielo: El juego se desarrolla en una antigua ruina flotante en el cielo, y el jugador se desliza a través de los vastos cielos a su voluntad mientras busca artefactos.

    Apuntar, lanzar y deslizarse: Fácil manejo y acción emocionante – La acción con el «bumerán de riel de dibujo» es el encanto de este juego.
Boomeroad
  • Numerosos trucos para hacer la acción más divertida: Apunta a la Torre Antigua con el bumerán mientras esquivas láseres y usas un soplador para generar viento en varias ocasiones.
Boomeroad
  • «Modo Contrarreloj» para poner a prueba tus habilidades: Elige rutas eficientes y maneja hábilmente los bumeranes para llegar a la meta rápidamente.
Boomeroad

Boomeroad estará disponible el 26 de marzo en PC a través de Steam, ¿Listos para una aventura en una antigua ruina flotante en el cielo?