Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La edición física de Dave The Diver, se lanzará el proximo mes de mayo en todo el mundo, e incluira contenido temático de Guilty Gear: Strive, ha anunciadó Arc System Works.

De acuerdo con Gematsu, Arc System Works lanzará una edición física, titulada Dave The Diver: Anniversary Edition, con un costo de $39.99 dólares ($679 MXN apróximadamente), y los pedidos anticipados ya están disponibles.

¿Qué esperar de Dave The Diver: Anniversary Edition?

A medida que los jugadores se sumerjan aún más en este mundo acuático, es posible que reconozcan un aspecto familiar, ya que el bar de sushi nocturno da la bienvenida a los clientes disfrazados de los personajes favoritos de los fans de Guilty Gear: Strive.

Dave The Diver x Guilty Guear: Strive

Esta oferta única, exclusiva para Nintendo Switch, permite a los jugadores participar en Guilty Gear: Strive y el juego de ritmo «The Disaster Of Passion«.

Además, los jugadores podrán disfrutar de un libro de arte digital que muestra los memorables personajes y lugares pixelados del juego. Estas características exclusivas sólo están disponibles en el paquete físico.

Dave The Diver

Desde su debut el año pasado, Dave The Diver ha sido elogiado por su jugabilidad submarina híbrida única, vendiendo más de tres millones de copias en todo el mundo.

El juego ganador del Premio Steam 2023 adentra a los jugadores en el misterioso océano Blue Hole, hogar de más de 200 especies de peces, perfectos para cazar y, por la noche, servir sushi fresco en un bar de sushi junto al mar.

Dave The Diver

Los jugadores pueden generar ingresos sirviendo sushi a los clientes para utilizarlo para mejorar el equipo de buceo.

Dave the Diver sumerge a los jugadores en su encantadora historia y adictiva jugabilidad, expandiéndose a través de la exploración del misterioso Blue Hole.

Dave the Diver ya está disponible en formato digital para Nintendp Switch y PC a través de Steam. Arc System Works no anunció planes para lanzar la Edición de Aniversario para PlayStation 4 o PlayStation 5.

Sin embargo, el juego, si llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en abril. Tampoco hay planes para lanzar el contenido temático de Guilty Gear: Strive fuera de la Edición Aniversario.

Dave The Diver: Anniversary Edition llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el 30 de mayo, ¿Listos para disfrutar del contenido temático de Guilty Gear: Strive?