Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El juego de peleas gratuito MultiVersus se lanzará el próximo mes de mayo, según han anunciado Warner Bros. Games y Player First Games.

De acuerdo con Gematsu, una prueba de la beta abierta para MultiVersus se extendió desde el 26 de julio de 2022 hasta el 25 de junio de 2023.

Multiversus

¿Qué esperar del regreso de MultiVersus?

El equipo detrás del juego, ha estado trabajando en una variedad de cambios y actualizaciones para ofrecer una experiencia de juego mejorada.

Un aspecto fundamental de Multiversus es la gran cantidad de personajes icónicos que tiene el juego, con competiciones llenas de diversión que tienen como fondo universos y entornos reimaginados.

MultiVersus

«Nos hemos pasado al motor Unreal Engine 5, que mejorará los efectos visuales del juego y la iluminación de los personajes. En otras palabras, los bocadillos de Shaggy nunca han tenido mejor aspecto. Hemos reconstruido el juego desde cero para que sea compatible con nuestro nuevo código de red y ofrezca un juego en línea de primera clase. Así, cada golpe, esquive y bateo se realizará con una precisión milimétrica. El rendimiento del juego será constante, independientemente de la plataforma en la que juegues. Habrá nuevos ataques y mecánicas de combate para cada personaje, poniendo más expresión de habilidad en tus manos. Sinceramente, estamos impacientes por ver qué se te ocurre. Desde luego, vamos a añadir nuevos personajes a la lista, junto con más escenarios de mundos que aún no hemos explorado», dijo el director del juego MultiVersus y cofundador de Player First Games, Tony Huynh, en un video de actualización.

También se ha anunciado un nuevo modo [jugador contra entorno] que ofrecerá una nueva forma de jugar, fuera del competitivo [jugador contra jugador]. Este nuevo modo introducirá formas adicionales de jugar y obtener recompensas únicas.

MultiVersus estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, y PC a través de Steam el 28 de mayo. ¿Listos para disfrutar nuevamente de este increíble juego de peleas?