Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día de hoy, ATLUS y Vanillaware lanzaron el RPG de fantasía táctica, Unicorn Overlord, este juego combina la exploración del mundo con un sistema de batalla innovador para una experiencia épica.

De los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim, Dragon’s Crown y Odin Sphere, ATLUS y Vanillaware presentan el renacimiento del RPG de fantasía y estrategia. Lucha contra el destino y embárcate en una aventura para reconquistar tu reino al lado de los aliados más leales.

¿Qué esperar de Unicorn Overlord?

Unicorn Overlord combina el clásico género de rol táctico con la exploración del mundo y un sistema de batalla innovativo para traerte una fantasía épica única con el icónico estilo de Vanillaware.

Unicorn Overlord

Características Principales:

  • Explora un mundo exhuberante: Atraviesa un mundo de fantasía bellamente diseñado, típico de Vanillaware, y descubre los secretos del continente de Fevrith.
  • Forma un ejército poderoso: Reúne un ejército de más de 60 personajes únicos, encontrarás humanos, elfos, bestias enormes y ángeles celestiales; aumenta tu fama en las cinco naciones, lidéralas y gana batallas.
Unicorn Overlord
  • Campo de Batalla con exquisitas animaciones: Durante cada batalla, ambos bandos se enfrentarán en combates en tiempo real para hacerse con el poder del puesto de mando enemigo. Tu deber como comandante consiste en tener la situación bajo control en todo momento y tomar las decisiones importantes como qué unidades desplegar, cuándo y a dónde. Te alzarás con la victoria cuando cumplas ciertas condiciones como, por ejemplo, derrotar al general enemigo.

Unicorn Overlord está disponible en las ediciones digital estándar y de coleccionista («Monarch»), o si prefieres el formato físico, puedes adquirirlo en plataformas seleccionadas desde el sitio web del juego.

Unicorn Overlord

Si aún no estás convencido de adquirir el juego, puedes disfrutar de una demo gratuita de hasta 5 horas de duración y posteriormente transferir tu progreso al juego completo.

Unicorn Overlord ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox Series X|S. ¿Listos para ayudar al principe de Cornia a liberar Fevrith?