Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¿Kotone podría ser parte de Persona 3 Reload en el futuro?

Persona 3 Reload

Recientemente, Famitsu logró entrevistar a Kazuhisa Wada, Productor general de la franquicia Persona, y Yu Hashizume, director de Episode Aigis, sobre la recién revelada expansión de Persona 3 Reload.

En ella, podemos ver el tremendo agradecimiento que ha tenido el equipo de Persona por los mensajes de apoyo de los fans, tanto con Persona 3 Reload como con Episode Aigis, además de comentar que, aunque querían agregar este contenido desde el día uno, lo cierto es que tuvieron que abandonar el proyecto.

Esto se hubiera quedado así, si no fuera porque los fans pidieron incontables veces por este epilogo, lo que les dio luz verde para continuar su desarrollo, pero al tener los recursos y al equipo principal de escritores enfocados a la historia principal del juego, Wada tuvo que hacer lo imposible para conseguir a un segundo equipo enfocado en escribir Episode Aigis, que es donde Hashizume entró en el juego.

Persona 3 Reload

¿Y entonces, hay planes para la protagonista femenina?

Y obviamente, se le tuvo que preguntar por la posibilidad de ver a Kotone Shiomi (FeMC), la protagonista femenina que conocimos en Persona 3Portable, y que los fans pidieron tanto como Episode Aigis, pero aquí la historia fue muy diferente y no tendrá un final feliz.

Me duele decir esto… Pero desafortunadamente, no hay ninguna posibilidad de incluir a la protagonista femenina. Por su puesto que teníamos planes con ella, pero hubo demasiados obstáculos. Se esperaba que el desarrollo fuera muy largo, y costaría mucho más que Episode Aigis. Además, el Equipo Persona no sólo tiene la misión de trabajar en remakes, sino en “cosas completamente nuevas”. Nuestro equipo está trabajando al unisonó en cosas que pueden esperar en el futuro, así que esperamos que puedan comprenderlo.

Bueno, ya que sabemos que la FeMC jamás formará parte de P3R, por lo menos nos queda saber que la versión de PC se ha llenado de mods, y en ellos, obviamente no podía faltar Kotone.

Persona 3 Reload
Persona 3 Reload
Persona 3 Reload

Sigue leyendo: