Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Epic Game ha confirmado un segundo retraso que requerirá de 5 horas más de trabajo, por lo que deberás sumar 5 horas a la hora que reportamos en la nota original.

Segundo update: El tiempo de ha extendido dos horas más.

UPDATE 2: La nueva temporada de Fortnite se retrasa 1

Nota original:

Epic Games pide disculpas por el retraso de la nueva temporada de Fortnite.

Fortnite

La Temporada 2 de Fortnite Capítulo 5, Mitos y Mortales, prometió llegar el día de hoy, pero lamentablemente, Epic Games se topó con un bache imprevisto y retrasa varias horas más el inicio de la nueva temporada.

Aunque no se dieron muchos detalles, sabemos que la compañía reportó haberse encontrado con «problemas inesperados durante su mantenimiento», por lo que el estreno de la temporada debe retrasarse, por lo menos, 8 horas más, siendo así, la temporada con más retraso en la historia del juego.

Teniendo en cuenta la fecha del anuncio y ese “retraso de ocho horas” que han comentado, esta sería la nueva fecha y hora de inicio de Fortnite C5T2:

  • España (península y Baleares): 11PM del viernes 8 de marzo de 2024.
  • España (Islas Canarias): 10PM del viernes 8 de marzo de 2024.
  • ArgentinaBrasilChile y Uruguay: 7PM del viernes 8 de marzo de 2024.
  • BoliviaCubaRepública Dominicana y Venezuela: 6PM del viernes 8 de marzo de 2024.
  • ColombiaEcuadorMéxicoPanamá y Perú: 5PM del viernes 8 de marzo de 2024.
  • Costa RicaEl SalvadorGuatemalaHonduras y Nicaragua: 4PM del viernes 8 de marzo de 2024.

¿Qué podemos esperar de Mitos y Mortales?

Comenzando con un nuevo mapa, mismo que incluye nuevas zonas,como El Inframundo, Dominio Duelista, y lo más importante, El Monte Olimpo, obviamente esto al tener un efoque fuerte con la mitología griega, por lo que mucho del nuevo contenido tendrá que ver este tipo de estética y los Dioses de la época.

Por otra parte, el tren seguirá en el mapa, por lo que seguirá siendo un punto estratégico para muchos jugadores que quieren moverse y lootear a lo largo del mundo.

Dentro de la información filtrada previamente, se ha mencionado que no sólo veremos versiones modernas de Dioses como Afrodita, Hades o Poseidón, sino que también tendremos colaboraciones con otros juegos, por lo que podríamos ver una nueva skin, ahora joven, de Kratos de God of War, o inclusive algo relacionado con Persona 3 Portable, pero de nuevo, nada de esto ha sido confirmado hasta el momento, pero igual, sólo tendremos que esperar unas horas más para enterarnos por completo.

Sigue leyendo: