Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Seleccionar la motocicleta personalizada en SAND LAND hace que recorrer el desierto sea fácil!

Sand Land

Bandai Namco Entertainment America presentó un avance de SAND LAND, el juego de rol y acción basado en el manga homónimo del recién fallecido Akira Toriyama. Como pueden a continuación el vídeo lanzado en YouTube presentó poco más de un minuto de «gameplay» de la opción motocicleta personalizada.

SAND LAND estará disponible en tres versiones el 26 de abril para las consolas PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

¿De qué trata?

Sumérgete en un mundo desértico donde tanto los humanos como los demonios sufren una escasez extrema de agua. Juega y observa al Príncipe Demonio, Beelzebub, el Sheriff Rao y el demonio Ladrón emprender una aventura en busca de un manantial legendario escondido en el desierto.

Beelzebub, que se presenta como un «demonio súper malvado», tiene un corazón puro como el de un niño pequeño, pero tiene una fuerza sobrehumana y habilidades telepáticas. Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, busca la ayuda de los demonios para salvar a toda Sand Land de la escasez de agua. Thief, un viejo demonio sabio con habilidades de ladrón, también acompaña a Beelzebub y Rao en su aventura.

Sand Land

Jugando como Beelzebub, los jugadores podrán explorar un vasto mundo acompañado por su improbable grupo de demonios y humanos. Ya sea deambulando en varios vehículos o viajando a pie, los jugadores encontrarán peligros y personajes útiles que encontrarán en el vasto desierto mientras descubren los muchos secretos de SAND LAND.

El combate de vehículos y personajes es una gran parte de la acción del juego. Los jugadores tendrán acceso a una variedad de vehículos que podrán personalizar y equipar con equipamiento para atravesar el desierto, superar obstáculos y enfrentarse a una variada variedad de enemigos poderosos.

El manga

Sand Land es una serie corta de manga publicada por Toriyama en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre mayo y agosto del 2000. Ese mismo año, pero en el mes de noviembre, Shueisha publicó un volumen recopilatorio.

Sand Land

De película a serie.

El manga inspiró una película la cual fue estrenada en Japón en agosto de 2022 y llegará como serie a Disney+ a finales de marzo. Con el reciente fallecimiento del gran Akira Toriyama y el próximo estreno de este videojuego, seguramente esta serie tendrá un mayor impulso, un «hype» por la nostalgia y gran trabajo del creador de Dragonball.