Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La Mole 2024 ya está a la vuelta de la esquina, y con ella, llegan nuevos invitados.

El Gaming Alley regresa después de su notada ausencia en anteriores ediciónes, y es que podrás medir tus habilidades en Street Fighter VI en el torneo que será lanzado por Ilycit.

El Gaming Alley también se centra en el apoyo a desarrolladores nacionales, con la llegada de grandes de la industria como Spaceboy, Oribe Ware, Bit All Force, Golden Pie y Ad Wars.

Crunchyroll se une al combate.

La plataforma más importante de Anime se une con actividades varias dentro del evento, y nos pondrá al tanto con noticias de la plataforma, cosas exclusivas y más para los amantes del Anime.

La Mole 2024: Nuevas actividades e invitados se unen a la convención 5

Nuevos invitados internacionales.

La Mole 2024 no deja de lado las estrellas internacionales y en esta ocasión se unen Lochlyn Munro, quien da vida a personajes como Larry Fitzgibbon en Peacemaker y a Hal Cooper en Riverdale.

También tendremos a uno de los más conocidos dentro de la creación de contenido sobre coleccionables, Madhunter.

La presencia del Streamer Francés Shadoune666, Go el monitor geek, Kristoff Kirchoff y a los chicos de Clase libre, Esen Alva y a Islas Vlogs.

Las Cartas del Doblaje siguen creciendo en La Mole 2024.

Tendremos como nuevos invitados a Roberto Carrillo (Marty McFly en la trilogía de “Volver al futuro” y Michael Knight en “El auto increíble”); Carlos Segundo (Piccolo en la franquicia de “Dragon Ball”; Woody en “Toy Story”); Mark Pokora (Donkey Kong en “Mario Bros. La película” y Feyd-Rautha Harkonnen en “Dune: Parte Dos”); Carmen Sarahí (Elsa en la saga de «Frozen») Alicia Barragán (Alya en “Miraculous Lady Bug” y María Rambeau en el UCM) y Ale Pilar (Peach en “Mario Bros. La película” y Remi Ayasaki en “Horimiya”)

Muchísimas sorpresas más nos esperan en esta La Mole 2024.

No olvidemos el Lucha Alley dónde se unen Tinieblas, Super Astro, Dr. Wagner Jr., Halloween, Halloween Jr., Pirata Morgan, Gronda XXX, Pimpinela Escarlata, Solar, Abismo Negro Jr. y muchos otros artistas del pancracio.

Sin duda para los fanáticos de la Lucha Libre será una experiencia única.

También tendremos a los chicos de Devir, con muchas actividades propias de los juegos de mesa, en un lugar especial para ellos

¿Que esperas para ir por tus boletos?

Recuerda que este evento será este 15-16-17 de Marzo en el World Trade Center de la CDMX.

¿Te veremos por ahí?