Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Llegó el momento de seguir la aventura de Peter y Miles en Marvel’s Spider-Man 2 con su nuevo contenido.

El día de hoy, Insomniac Games ha lanzado el parche 1.002 de Marvel’s Spider-Man 2, en el que se trae algunas de las novedades más importantes para el juego del amigo arácnido desde que fuera lanzado durante el ya pasado mes de octubre de 2023.

Entre el contenido más sobresaliente se encuentra la Nueva Partida+, con la que podrás volver a jugar el juego manteniendo las habilidades y trajes desbloqueados pero también con un aumento en la dificultad, nuevos trajes, funciones y mejoras en la accesibilidad.

Por otra parte, esta actualización añade de manera totalmente gratis los trajes de gala Fuego y Gala Fuego Infernal para Peter Parker y Miles Morales. También hay nuevas opciones para el modo foto, cambiar el color de las habilidades del simbionte así como opciones de accesibilidad como es el caso del lector de pantalla y la descripción del audio.

Otra de las cosas que también han añadido, es la posibilidad de poder cambiar la hora del día una vez que termines el modo historia, esto con la finalidad de completar las actividades que te hagan falta con la iluminación que tu quieras.

Esto es un resumen de lo que ha llegado a Marvel’s Spider-Man 2, por lo que hay otras cosas que puedes ver en el tráiler que se ha compartido a continuación:

marvel's spider-man 2