Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tenemos un nuevo y espectacular tráiler de la serie post apocalíptica, Fallout.

Amazon Prime Video estrenar un nuevo y un nuclear tráiler de una de las adaptaciones más esperadas del año, basada en uno de los juegos post apocalípticos de Bethesda, que no solo toma referencia del universo de Fallout, lo expande contándonos la historia de uno de los muchos refugios existentes. el refugio 33 y sus alrededores, sin mas te dejamos el avance:

 La serie, creada por Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner, y desarrollada por Lisa Joy y Jonathan Nolan, busca ser una de las mejores adaptaciones de un juego a contenido para plataformas digitales:

Creo que una de las cosas más poderosas de la serie Fallout es que cada juego es un poco diferente. Personajes diferentes, un escenario diferente y una mirada diferente a este universo extraordinario.»

La serie tomará lugar en un mundo post-apocalíptico, con los supervivientes de la Bóveda 33 de la antigua ciudad de Los Ángeles, California. En los juegos, esta fue una de las primeras bóvedas creadas por General Atomics, y una de las más pequeñas de todas, aunque a diferencia de la serie, esta se ubicaba en San Diego, cerca de los cuarteles generales de la compañía.

Fallout

Originalmente, esta bóveda sería habitada mayormente por los empleados y sus familias, pero cuando el apocalipsis comenzó, y para sorpresa de todos ellos, solo seis personas fueron admitidas, y el resto del equipo se compuso de 33 máquinas, quienes estaban a cargo de ellos.

La serie se estrenara el 11 de abril por la plataforma de Amazon Prime Video, nosotros estamos emocionados por volver a las tierras desoladas de Westland.

Ojo: La serie estrenará completa ese día, y no semanalmente como acostumbra Prime.