Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Xbox Partner Preview es anunciado y se viene con varias novedades.

Un nuevo evento Xbox Partner Preview por parte de Microsoft y Xbox tendrá lugar hoy mismo, esta vez presentando una combinación de juegos nuevos y futuros de editores como Capcom, Nexon, EA y otros con más de una docena de avances nuevos a lo largo de 30 min de duración. 

 Xbox Partner Preview

Durante el Xbox Partner Preview, podrás aprender más sobre el combate y la travesía en Tales of Kenzera: Zau, con un video narrado por el propio Abubakar Salim, ver la nueva jugabilidad de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, ver más de cerca a The First Berserker: Khazan y otros grandes títulos que llegarán a Xbox, Windows y Game Pass.

También se presentaran revelaciones de nuevos juegos, anuncios de fechas de lanzamiento y jugabilidad nueva y fresca de los próximos juegos, junto con historias únicas detrás de escena, te dejamos el link para que puedas verlo.

Este evento se transmitirá digitalmente el miércoles 6 de marzo a las 10 a. m. PT / 1 p. m. ET / 6 p. m. GMT, 12:00 p.m. Horario de México CDMX a través de nuestros canales de Xbox en YouTube y Twitch.