Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed revela sus primeras imágenes!

El juego inspirado en la película Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, anunciado en septiembre de 2023, ya tiene nombre, se titula oficialmente Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed y llegará a consolas en 2024, según ha anunciado la editora Outright Games, será desarrollado por el estudio Heart & Slash aheartfulofgames.

De acuerdo con Gematsu, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed es un juego de lucha y plataformas en 3D ambientado tras los acontecimientos de la película Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed

Rafael, Miguel Angel, Leonardo y Donatello son personajes jugables mientras los jugadores luchan por las alcantarillas y las calles de Nueva York, que promete ser inmersiva tanto en la superficie como bajo tierra, y se enfrentan a algunas caras conocidas.

El juego tendrá una historia original en la que una nueva oleada de mutantes invade la ciudad de Nueva York, y pretende tener el mismo humor que la película. También estará disponible el modo cooperativo local para dos jugadores.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a finales de 2024. ¿Listos para explorar la ciudad de Nueva York en el mundo de Mutant Mayhem?