Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El icono de Scooby-Doo, Matthew Lillard, regresa!

Es muy posible que la mayoría de nuestros amados lectores de No Somos Ñoños recuerden el fenomenal trabajo que hizo Matthew Lillard al interpretar a Shaggy en las películas live action de Scooby-Doo y Scooby-Doo 2.

Y aunque pareciera que su vida en el mundo geek terminó ahí, lo cierto es que se ha mantenido unido a varios proyectos de cine y TV, por ejemplo, la reciente Five Nigthys at Freddy’s, además de que su compañía, Find Familiar Spirits, acaba de lanzar su segundo whisky súper premium, Quest’s End: Rogue, dirigido a los fanáticos de la fantasía y los juegos.

Scooby-Doo: Matthew Lillard regresa como Shaggy 1

Desde 2004, Matthew ha prestado su voz al personaje en una larga lista de proyectos animados, pero fue ignorado (para disgusto de los fans) por Scoob. Afortunadamente, el actor ha confirmado que ya está trabajando en un nuevo proyecto de Scooby-Doo y espera seguir retomando el papel mientras la franquicia lo quiera en los proyectos.

Recienteme, en una entrevista, Matthew Lillard, dijo lo siguiente:

«Estoy muy entusiasmado con (Scooby-Doo). Realmente no puedo hablar de ello todavía, pero hay un nuevo proyecto con el que estoy asociado que permitirá a los niños sumergirse en una aventura de Scooby-Doo», bromeó Lillard. . «Eso es súper divertido. Para mí, ese es mi trabajo diario. Es mi pan de cada día»

«Para mí, haber sido Shaggy durante tantos años y tener espacio para ese papel mientras honraba a Casey Kasem, sé que eventualmente pasaré ese papel a la próxima generación como lo hizo él. Es un honor para mí hacerlo”.

La secuela de Scoob, Scoob! Holiday Haunt, fue descartado por Warner Bros. Por lo tanto, tendremos que esperar un nuevo anuncio para enterarnos de este papel.