Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce los primeros detalles de Mass Effect: Priority Hagalaz.

Mass Effect: Priority Hagalaz

Aunque aún estamos a mucho tiempo de la llegada de Mass Effect 5 (acá puedes ver todo lo que se sabe de este juego), el día de hoy EA y BioWare anunciaron un nuevo juego, mismo que llegará gracias a Modiphius Entertainment, pues se trata de un juego de mesa inspirado en la franquicia.

Mass Effect the Boardgame – Priority Hagalaz es una experiencia narrativa de 1 a 4 jugaroes, ubicado durante los eventos de la tercera entrega de la franquicia, donde seguiremos al Comandante Shepard (de ambos sexos) tener una aventura única junto a otros personajes de la trilogía original. Este, fue diseñado por el veterano de la industria, Eric M. Lang (Blood Rage, Chtulhu: Death May) y Calvin Wong Tze Loon 黃子倫 (Crazy Rich Asians.) 

Mass Effect

De acuerdo con Modiphius, la aventura nos llevará al planeta remoto de Hagalaz, donde exploráremos un crucero abandonado de Cerberus. Tu papel será llevar a Shepard y su tripulación a lo largo del crucero para descubrir sus misterios, enfrentar enemigos y críaturas dentro de los restos abandonados. Tomarás tus decisiones se tomarán gracias a cartas y un sistema de IA que entregará múltiples decisiones y consecuencias de historia, además de poder mejorar habilidades y equipo de tu equipo. Además de poderes especiales gracias a las misiones de lealtad.

Este juegi incluirá figuras de Sheperd, Liara, Tali, Wrex y Garrus, y cada uno de sus 3-5 capítulos te tomará una hora para completar.

Mass Effect the Boardgame – Priority: Hagalaz llegará en algún punto de 2024.

Sigue leyendo: