Tsuma, Shōgakusei ni Naru también reveló al staff y su debut televisivo.
Qué harías si el amor de tu vida, fallecido años atrás, apareciera frente a ti pero como un niño(a) de escuela primaria. Pues está es la premisa de Tsuma, Shōgakusei ni Naru del artista de manga Yayū Murata. Los japoneses siempre encuentran un tema interesante para nuevos mangas pero las relaciones entre adultos y niños siempre se pueden prestar a polémicas, y con los problemas de abuso o pornografía infantil que acechan a la industria del anime en Japón, el título de esta serie ha llamado fuertemente nuestra atención.
Aunque en realidad la historia va más hacia los problemas que enfrenta un adulto en el cuerpo y entorno de un niño, así como una segunda oportunidad para recuperar el tiempo perdido en pareja, no podíamos dejar de señalar la sensibilidad del tema antes de entrar a la información de la nota en cuestión.
Ahora si volviendo a la noticia, les contamos que el sitio web oficial del anime Tsuma, Shōgakusei ni Naru ha revelado un adelanto visual del anime, así como al personal a cargo de la producción de la serie y el estreno para la televisión este mismo viernes.
El staff conocido hasta el momento está conformado por Noriyuki Abe (Yū Yū Hakusho, Bleach) quien dirige el anime en el estudio de anime St.Signpost. Por su parte Sawako Hirabayashi está encargada de la supervisión y escritura de los guiones de la serie. El diseño de personajes es del a artista Narihito Sekikawa.
Historia
El manga se centra en Keisuke Niijima, un hombre que sigue desconsolado 10 años después de la muerte de su esposa Takae. Pero un día, una niña de primaria llega a su casa y le dice que ella es Takae, ahora reencarnada en una niña. Keisuke por su parte está tratando de recuperar el tiempo perdido, mientras Takae lucha en su nueva realidad como estudiante de primaria pero con la mente de una mujer madura, tratando de crear situaciones en las que pueda conocer a Keisuke.
¡No puedo esperar, necesito leer el manga!
Te contamos que el autor publicó una versión one-shot del manga en Weekly Manga Times en abril de 2018, tres meses después, ese mismo año, comenzó su serialización hasta que finalizó en diciembre de 2022. Luego la editorial Hobunsha publicó volúmenes recopilatorio del manga que terminaron de publicarse hace un año, en marzo de 2023 e incluyó la cantidad de 14 volúmenes tankōbon.
Pero si lo tuyo son las series, entonces no esperes más y busca el live action inspirado en el manga.