Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Todo listo para el regreso de KonoSuba!

Un nuevo avance de la Temporada 3 de  Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!) fue publicado en el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, misma que llega el próximo mes de abril a Japón.

Esta tercera temporada conserva las voces originales, pero de nuevo, cambiarán de estudio de animación, lamentablemente seguimos sin una fecha tentativa de estreno, pero si será en 2024. Machico interpretará el tema de apertura titulado “Growing Up“, mientras que Sora Amamiya, Rie Takahashi y Ai Kayano interpretarán el tema de cierre titulado “Ano Hi no Mama no Bokura (Us, Just Like on That Day)”.

Recordemos que Studio Deen fue el encargado de la animación de la obra de Natsume Akatsuki en 2017, llegando a Crunchyroll y adquiriendo un montón de seguidores (y memes), sumando popularidad en su segunda temporada en 2020.

Konosuba

La tercera temporada de KonoSuba correrá a cargo de Drive y verá el regreso de Jun Fukushima (Kazuma Satou), Sora Amamiya (Aqua), Rie Takahashi (Megumin) y Ai Kayano (Darkness).

KonoSuba estrena el próximo 10 de abril en Japón.

Sigue leyendo: