Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La semana pasada, el desarrollador Nacon anunció que finalmente revelaría el esperado proyecto de supervivencia de Terminator, ese anuncio finalmente llegó hoy como parte del último Nacon Direct.

De acuerdo con Comic Book, allí, Nacon anunció que el juego de supervivencia se llamará Terminator: Survivors, se lanzará como un juego de acceso anticipado, lo que significa que no estará completamente terminado y los jugadores podrán ayudar a influir en el desarrollo con sus comentarios a lo largo del proceso.

¿Qué esperar de Terminator: Survivors?

Como se mencionó, anteriormente, el juego de Terminator, fue anunciado en 2022, está siendo desarrollado por Nacon Studio Milan y se desarrolla en un mundo abierto ambientado entre los eventos del Día del Juicio Final (el ataque nuclear de Skynet que causa el apocalipsis) y la formación de la resistencia de John Connor y juegas como un grupo de sobrevivientes del apocalipsis nuclear que luchan por mantenerse con vida.

Terminator: Survivors

Survivors se desarrolla cuatro años después del Juicio Final en la línea de tiempo de Terminator. Eso significa que los jugadores deberán trabajar solos o con hasta tres amigos para reconstruir la sociedad. Sin embargo, las máquinas de Skynet siempre están al acecho y atacarán con una agresividad despiadada hasta que completen su objetivo de erradicar a toda la humanidad.

Durante el viaje, los jugadores se encontrarán con personajes icónicos de la larga serie y «descubrirán la verdad» sobre lo que sucedió en el Día del Juicio Final. Por supuesto, al ser Survivors un juego de acceso anticipado, es probable que esta historia se desarrolle a lo largo de varias actualizaciones.

Terminator: Survivors

¿Qué más se anunció en Nacon Connect 2024?

Por supuesto, Terminator: Survivors fue solo uno de los anuncios del Nacon Connect 2024 de hoy, el más notable (aparte de Survivors) fue la revelación de la ventana de lanzamiento en acceso anticipado de Greedfall 2: The Dying World para PC.

La secuela del juego de 2019 saldrá a finales de este verano, llamarlo secuela es un nombre un poco engañoso porque Greedfall 2 es una precuela del primer juego a pesar de tener un «2» en el título.

Nacon Connect

Nacon también reveló un nuevo simulador de carreras llamado Endurance Motorsport Series, que se centrará en los detalles del mundo de las carreras en 2025. También hay un roguelike llamado Ravenswatch que los jugadores pueden jugar con hasta cuatro personas y otro juego de supervivencia llamado Welcome to Paradize que ya está disponible.

Finalmente, Nacon también reveló su próxima lista de juegos deportivos, que incluye TieBreak (tenis), Rugby 24, Pro Cycling Manager 2024, MXGP (motocross) y el DLC Schoolyard para Session: Skate Sim.

Terminator: Survivors se lanzará en acceso anticipado el 24 de octubre, ¿Listos para disfrutar ‘la verdadera historia’ del Juicio Final?