Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡TODOS los fantasmas fueron liberados para el avance final de Ghostbusters: Frozen Empire!

El avance final de Ghostbusters: Frozen Empire ha llegado, y este está repleto de fantasmas de todas las eras de la franquicia, en la secuela de Cazafantasmas: Más Allá de 2021, las caras familiares de la franquicia, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Bill Murray, se ponen el traje una vez más junto a nuevos reclutas que se mudan al icónico cuartel de bomberos de los Cazafantasmas en la ciudad de Nueva York.

Pero el equipo ha crecido, pues se suman Gary Grooberson (Paul Rudd) y la familia Spengler — la matriarca Callie (Carrie Coon), el hijo Trevor (Finn Wolfhard) y la hija Phoebe (Mckenna Grace) como la próxima generación de Cazafantasmas.

ghostbusters: frozen empire

En Ghostbusters: Frozen Empire, la familia Spengler regresa al lugar donde comenzó todo — el cuartel de bomberos de la ciudad de Nueva York — para unirse a los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel.

Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto libera una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y viejos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

El co-protagonista original de los Cazafantasmas, William Atherton, repite su papel como el ex inspector de la Agencia de Protección Ambiental Walter Peck por primera vez desde Cazafantasmas: El Videojuego de 2009, uniéndose a un elenco que incluye a Celeste O’Connor de Más Allá como Lucky y Logan Kim como Podcast.

Ghostbusters, Cazafantasmas

Patton Oswalt también protagoniza como el Dr. Hubert Wartzki, Kumail Nanjiani como Nadeem Razmaadi y James Acaster como Lars Pinfield. Gil Kenan, quien coescribió Más Allá con Jason Reitman, se encarga de la dirección.

Frozen Empire presenta a un nuevo villano, Garraka, un espíritu espeluznante con el poder de matar por el miedo mismo: un fenómeno que el científico paranormal y dueño de la librería Ray’s Occult Books, Ray Stantz (Aykroyd), apoda «el Escalofrío Mortal».

Ghostbusters

Ghostbusters: Frozen Empire adelantó recientemente su fecha de lanzamiento y llegará a cines el 22 de marzo de 2024. ¿A quién vas a llamar ahora?

Sigue leyendo: