Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nos unimos al re-estreno mundial de Final Fantasy VII: Advent Children gracias a Cinemex.

Después de casi una década Square Enix reestrena en varias partes del mundo Final Fantasy VII: Advent Children, y gracias a Cinemex, seremos de las afortunadas en donde podremos disfrutarla en pantalla grande.

Existen dos versiones de esta cinta Final Fantasy VII: Advent Children y Final Fantasy VII: Advent Children Complete. la segunda solo salió en Bluray, y contiene 26 min. extras de película, afortunadamente será la versión que llegue por primera vez a cines en nuestro país, el largometraje podrá ser disfrutado tanto en japonés subtitulado, como con doblaje latino según muestra la pagina, pero probablemente solo se encuentre la primera opción.

Actualmente se encuentra la preventa activa en el sitio, te dejamos la liga AQUI, Final Fantasy VII: El Rescate Versión Completa llega a cine el próximo 7 de marzo y será exclusiva de Cinemex, y tendrá boleto conmemorativo aun no revelado, pero les traeremos las imágenes en redes, no olviden darnos like para estar informados.

Final Fantasy VII: Advent Children

Una buena opción para celebrar el lanzamiento de Final Fantasy VII: Rebirth, en el sitio ya tenemos reseña, ¡pasa a leerla!