Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Como recordarán los fanáticos de Marvel, Eddie Brock apareció brevemente en la última aventura de Spider-Man de Tom Holland, su estancia en un bar terminó dejando un recuerdo para el héroe del MCU. ¿Será que Venom 3 comiencé después de ese evento?

De acuerdo con Comic Book, la última foto de Tom Hardy en Instagram, tiene una conexión con Spider-Man: No Way Home; Hardy publicó una foto junto a ejecutivos de Sony, aún vistiendo la misma ropa de la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage y Spider-Man: No Way Home.

Tom Hardy - Venom 3

Esta nueva foto nos revela un pequeño secreto, Venom 3 se desarrolla directamente después de su viaje de regreso en Spider-Man: No Way Home. Cuando comenzó el rodaje principal de Venom 3, los fanáticos notaron que Hardy usaba esta misma ropa para otra secuencia.

Si ha estado de regreso en su realidad por un tiempo, ¿Por qué siguen vistiendo a Eddie Brock con la misma ropa? (Especialmente si parece que necesitan una lavada después de una borrachera masiva en el MCU que le hizo aprender sobre todos los héroes de ese universo).

Eddie Brock - Venom 3

¿Veremos la continuación de Spider-Man No Way Home en Venom 3?

Spider-Man: No Way Home fue un éxito masivo entre la audiencia, pero, algunos fanáticos de Marvel desearían que Venom hubiera tenido un papel más importante en la película. En un momento, ese fue el caso, Eddie Brock tuvo una secuencia extendida en un borrador inicial de la película, según el co-guionista Chris McKenna.

«Venom aparecía en una la pelea de la Estatua de la Libertad, estaba allí junto a los otros villanos luchando contra Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Íbamos a tratar de que apareciera en la Estatua de la Libertad [para la pelea final], e incluso estábamos pensando en tenerlo atrapado en el túnel Lincoln, sin embargo, nunca estuvo destinado a ser así cuando la película finalmente se estrenó», explicó McKenna

Cuando se le preguntó sobre un futuro cruce entre Venom de Hardy y Spider-Man de Holland, el escritor no tuvo respuestas para la publicación.

«Creo que fue una idea divertida que el sexto [miembro] de los Seis Siniestros se quedara atrapado en un bar y no saliera de allí, pero tal vez deje algo atrás. Una vez más, no somos los dueños del curso de esa próxima aventura. Respecto a eso, [Venom vs Spider-Man] no tengo idea si lo veremos en Venom 3, eso está por encima de nuestro nivel de sueldo. Somos parte de un universo más grande, del que no somos los dioses, solo somos mortales», admitió McKenna.

Venom vs Spider-Man

Esta misma semana, Juno Temple reveló que Venom 3 casi ha terminado de filmarse, en la Gala de los Premios SAG, la actriz habló con sobre el camino hasta este punto y enfatizó que el elenco no podía esperar ver la reacción del público a este final.

«Ha sido un viaje salvaje y maravilloso, es algo nuevo para mí. ¡Es un set grande, esto es una locura! Ha sido muy divertido y he podido trabajar con gente genial, he tenido mucha suerte en mi carrera de tener elencos increíbles, creo que va a ser buena».

Los fanáticos aún esperan que Venom se enfrente a Spider-Man de Tom Holland en algún momento, ¿Será que veamos el primer enfrentamiento de Venom (Tom Hardy) vs Spider-Man (Tom Holland) en Venom 3?