Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kaii to Otome to Kamikakushi, ahora conocido como Mysterious Disappearances, lanzó un segundo video promocional en el que revela su debut el próximo 10 de abril.

Mysterious Disappearances: Imagen y canciones

El anime de Kadokawa también reveló una imágene clave, más elenco, y los temas musicales, así como los artistas que interpretan los temas. La canción de apertura será «Hazard Symbol» de Yuyu y el de cierre «Shuku Somete Shinzō» (Scarlet-Dyed Heart) queda en manos de Nonoka Ōbuchi.

Mysterious Disappearances revela todos los detalles de su estreno 1

El anime basado en el manga de Nujima llevará a cabo un evento especial de proyección anticipada en línea en Japón de los primeros 3 episodios, justo un mes antes del estreno, el 10 de marzo. El evento incluirá también un programa de entrevistas con el elenco. Por cierto el elenco presentado fueron Rie Takahashi como Shizuku, Saya Aizawa como Nodoka Ametsuchi y Yuya Uchida como Jikū no Ossan.

¿De qué trata?

Según ANN, la extraña historia románica moderna sigue a Sumireko Ogawa, una aspirante a novelista que ama los misterios y trabaja en una librería con un chico llamado Ren Adashino. Ambos son testigos de sucesos extraños e intentan resolver misterios.