Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jared Leto ha presentado a los fans el primer vistazo oficial a TRON: Ares, la esperada adición a la franquicia cinematográfica que conforma la trilogía.

De acuerdo con Comic Book, TRON: Ares, comenzó a filmarse nuevamente después de las vacaciones y el fin de las huelgas de SAG-AFTRA, tendrá a Jared Leto como protagonista y estará dirigida por Joachim Rønning.

Leto no solo presentó el avance, si no que también indicó la ventana de lanzamiento de la cinta:

¿Qué esperar de TRON: Ares?

TRON: Ares presenta a un programa altamente sofisticado, Ares, que es enviado del mundo digital al mundo real en una misión peligrosa, marcando el primer encuentro de la humanidad con seres de IA.

«Estoy emocionado de ser parte de la franquicia, llevar esta nueva película a los fans de todo el mundo. La película se basa en el legado del diseño, la tecnología y la narrativa de vanguardia. Ahora, más que nunca, se siente como el momento adecuado para volver a la red», explicó el director Joachim Rønning.

TRON: Ares presenta su primer vistazo, llegará en 2025 1

La película está protagonizada por Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan, junto con Gillian Anderson, cuyo casting se informó por primera vez en enero cuando comenzó el rodaje en Vancouver.

TRON: Ares, llegará a cines en 2025, ¿Qué les parece la primera imagen presentada el día de hoy?