Kick-Ass

Kick-Ass reiniciará con un spin-off, The Stuntman

30 vistas

The Stuntman será el primer paso del reboot de Kick-Ass.

The Stuntman será el segundo paso del reboot de Kick-Ass.

Matthew Vaughn, Kick-Ass

La franquicia de culto, Kick-Ass, prepara todo para su regreso, y aunque muchos han pedido una tercera parte desde hace 10 años, fue en 2021 que se confirmó que el estudio habría optado por hacer un reboot.

Ahora, gracias a información de Variety, sabemos que Matthew Vaughn el director y productor de la franquicia, se encuentra trabajando ya en la próxima entrega de este universo, The Stuntman. Dirigida por Damien Walters (Kingsman, Hellboy II, Asesino Ninja), la cinta contará la historia de dos hermanos que trabajan de dobles de riesgo.

Kick-Ass

Por si no la conoces, esta es una historia creada por Mark Millar y John Romita Jr. en 2008, misma que tuvo una adaptación en 2010, y una secuela en 2013, además de múltiples cómics secuelas.

En una entrevista para CómicBook, el director y productor Matthew Vaughn habló sobre la franquicia y no dejó muchas dudas al respecto:

Vamos a hacer un gran reboot de Kick-Ass en dos años. El reboot va a ser tan increíble que no puedo hablar de ello. Pero lo tenemos todo preparado. Los derechos expiran en 2 años y cuando la gente vea el reboot dirá ‘está loco’.

Kick-Ass, Hit Girl

Al preguntarle el por qué elegir un reboot en lugar de una tercera parte el directo comentó:

Porque creo que la clave está en el título. Creo que Kick-Ass es un nuevo tipo de género. Todo el mundo creía que era imposible hacer películas de superhéroes con una clasificación de edades tan alta. Voy a necesitar un actor y una actriz realmente valientes para acojonar a todos los que no apuestan por esto.

The Stuntman estrenaría a finales de año en Toronto, o bien, en Sundance 2025, siendo parte de la «nueva trilogía Kick-Ass». Y por si no lo sabías, la primera entrega de esta trilogía fue School Fight, que aunque fue mostrada en 2022, sigue sin ser estrenada oficialmente. La tercera parte será, obviamente, el reboot de la historia que vimos en 2010.

Sigue leyendo: