Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El editor Nacon finalmente está listo para mostrar más de su juego de supervivencia en mundo abierto de Terminator durante una presentación programada para finales de febrero.

De acuerdo con IGN, Nacon Connect, se realizará el 29 de febrero, contará con 30 minutos de nuevos videos que mostrarán juegos como GreedFall 2: The Dying World, Test Drive Unlimited Solar Crown, Ravenswatch, Crown Wars: The Black Prince y el nuevo juego de Terminator.

¿Qué esperar del nuevo juego de Terminator?

El juego de Terminator, (aún sin título), fue anunciado en 2022, está siendo desarrollado por Nacon Studio Milan y se desarrolla en un mundo abierto ambientado entre los eventos del Día del Juicio Final (el ataque nuclear de Skynet que causa el apocalipsis) y la formación de la resistencia de John Connor y juegas como un grupo de sobrevivientes del apocalipsis nuclear que luchan por mantenerse con vida.

Como dijo Nacon en ese momento, el juego de Terminator presenta una historia original que se basa en los eventos retratados en las películas.

Terminator

El avance cinematográfico teaser reveló un T-800 cazando a alguien en un almacén, con la icónica melodía sonando de fondo. Mientras tanto, GreedFall 2: The Dying World es la continuación del juego de rol al estilo Dragon Age de Spiders, y se espera que este salga para PC y consolas en algún momento de este año.

Test Drive Unlimited Solar Crown es el próximo juego de la franquicia de carreras desarrollada por Kylotonn y también está programado para su lanzamiento en 2024.

¿Listos para conocer más detalles del nuevo juego de Terminator en el Nacon Connect?