Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dora, protagonista de Nickelodeon, llegará a Paramount+, después de una serie animada de gran éxito y una película de acción en vivo, en abril con una nueva y renovada serie animada para más aventuras.

De acuerdo con Comic Book, la nueva serie simplemente se llama Dora y será una serie animada por computadora (CG) compuesta por 26 episodios de 11 minutos, todos los cuales se estrenarán en Paramount+.

El día de hoy, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de la serie, que muestra al amado personaje en sus nuevas aventuras.

¿Qué esperar de la nueva serie de Dora?

En la nueva serie, a los protagonistas los acompañan personajes secundarios como Botas y Mapa, así como su archienemigo, Zorro.

Con una animación CG completamente nueva y tramas imaginativas centradas en los personajes, la próxima serie sigue a la exploradora bilingüe favorita de todos, (Diana Zermeño), y su mejor amigo mono, Botas (Asher Colton Spence), mientras se embarcan en aventuras épicas en una selva tropical fantástica.

Dora

Guiados por el confiable Mapa (Anairis Quiñones), la popular exploradora bilingüe y sus amigos deben trabajar juntos para superar muchos obstáculos mientras son desafiados por el zorro más astuto, Swiper (Marc Weiner).

Kathleen Herles, la voz original de la Exploradora, regresa a la nueva serie como Mami, y Mike Smith Rivera se une al elenco como Papi. El elenco de la nueva serie incluye a Maria Canals-Barrera, Danny Burstein, Katarina Sky, Donovan Monzon-Sanders, Tandi Fomukong, Quintún Muñoz y Chris Gifford. Entre las estrellas invitadas aparecerán Taboo y Kate del Castillo.

Junto con el lanzamiento de la serie, Nickelodeon está lanzando un podcast completamente nuevo para niños en edad preescolar y familias, con 10 episodios sigue a los protagonistas a través de la selva tropical mientras buscan ingredientes faltantes para las recetas de su familia.

La nueva serie llegará a Paramount + a partir del 12 de abril, ¿Listos para más aventuras con la popular exploradora bilingüe?