Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

2K Sports ha revelado el roster final jugable para WWE 2K24, aún no se ha revelado si tendrá DLC’s próximamente, sin embargo, hay dos ausencias por los escándalos recientes: Vince McMahon y Brock Lesnar.

De acuerdo con VGC, el roster final de WWE 2K24 cuenta con 204 superestrellas jugables – incluyendo 70 luchadores ‘Leyendas’ que ya no están en el roster actual – y ocho managers.

Sin embargo, el ex CEO y presidente de la WWE, Vince McMahon, y el 7 veces campeón de WWE y 3 veces campeón universal de WWE, Brock Lesnar, están notablemente ausentes de la lista.

WWE 2K24 presenta el roster oficial del juego sin Vince McMahon y Brock Lesnar 1

¿Cuál es el roster completo de WWE 2K24?

Lesnar había sido previamente presentado en la portada de la edición premium del juego, «Forty Years of WrestleMania Edition», que mostraba un montaje de superestrellas del pasado y del presente.

Sin embargo, fue eliminado de la portada a principios de este mes después de ser vinculado a las acusaciones de inapropiada conducta sexual contra Vince McMahon.

WWE 2K24

Vince McMahon renunció a la organización después de que la ex empleada de WWE Janel Grant presentara una demanda acusándolo a él y a un ex ejecutivo de agredirla sexualmente y traficarla para atraer a talentos de lucha libre.

En la demanda, Grant alegó que McMahon le ordenó crear fotos explícitas para una estrella de la WWE que estaba tratando de volver a contratar.

WWE 2K24 Vince McMahon

Aunque no se le nombra explícitamente en la denuncia, personas familiarizadas con el asunto dijeron al Wall Street Journal que el luchador en cuestión era Lesnar, quien también fue recientemente eliminado del juego móvil WWE SuperCard y no ha sido visto en la programas de WWE desde que se presentó la demanda, incluso su participación y planes fueron cancelados en Royal Rumble y Wrestlemania XL.

Dada su aparición inicial en la portada, parecía casi seguro que al menos uno de estos combates involucraría a Lesnar – muy probablemente el final de la racha de victorias de The Undertaker en WrestleMania 30 – pero ahora parece que este contenido ha sido eliminado del juego.

WWE 2K24 Showcase - Brock Lesnar | Wrestlemania 30

WWE 2K24 celebrará el aniversario del mayor evento de la WWE con su modo Showcase, que permite a los jugadores recrear 21 de los mayores combates de la historia de WrestleMania.

Conoce el roster completo de WWE 2K24, separado por marcas RAW, SmackDown, NXT y Leyendas, ahí mismo se específica si dicho personaje aparece como bonificación de la pre-venta y/o como parte del 40 aniversario de Wrestlemania:

RAW

SmackDown!

NXT

Legends

Los jugadores que pre-ordenen cualquier edición del juego recibirán el Nightmare Family Pack, que incluye dos versiones alternativas de Cody Rhodes (Undashing y Stardust), la versión de 1976 de Dusty Rhodes y ‘Superstar’ Billy Graham.

WWE 2K24 presenta el roster oficial del juego sin Vince McMahon y Brock Lesnar 13

WWE 2K24 será lanzada el 8 de marzo y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, y PC, ¿Qué les parece el roster completo del juego?