Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sam Mendes dirigirá 4 biopics de cada integrante de The Beatles.

¿Beatlemanía, BeatleVerse? ¡4 biopics de The Beatles están en desarrollo! 1

Reportado por Deadline, Sony Pictures y Sam Mendes, junto a su productora, Neal Street Productions, han confirmado el desarrollo de uno de los proyectos más grandes de la industria del cine, pues la vida de los integrantes de The Beatles, será reflejada en cuatro diferentes biopics.

Mendes se encargará de la dirección de las cuatro cintas, junto a Apple Corps Ltd, quien dio luz verde al uso de la música en la cinta, y teniendo, también, la aprobación de Paul McCartney, Ringo Starr, así como las familias de John Lennon y George Harrison, para contar sus historias.

The Beatles

Mendes presentó esto como una gran visión de historias interconectadas cada una contando el punto de vista de cada integrante de la legendaria banda. Por el momento, se cree que podríamos

Pretendemos que sea una experiencia cinematográfica excepcionalmente emocionante y épica: cuatro películas, contadas desde cuatro perspectivas diferentes, que cuentan una única historia sobre la banda más famosa de todos los tiempos. Contar con la bendición de The Beatles y Apple Corps para hacer esto es un privilegio inmenso. Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine.

Sam Mendes
The Beatles

Por el momento, no hay más detalles, y aún no hay miembros del cast, pues este proyecto aún se encuentra buscando guionistas, por lo que se prevé que las veremos en algún punto de 2027, ya sea en simultaneo, o por separado.

Sigue leyendo: