Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

El año pasado, los fans de Assassin’s Creed Mirage esperaban con ansias el Modo Permadeath antes de que el desarrollador Ubisoft anunciara que tendría que posponer la actualización a 2024.

Afortunadamente, los jugadores recibieron el modo New Game Plus el año pasado, pero el Permadeath ha sido lo que los jugadores han querido desde que se anunció. Después de unos meses extra de espera, la actualización con el Modo Permadeath para Assassin’s Creed Mirage ¡Ya está disponible!

De acuerdo con Comic Book, el «Desafío de Sincronización Completa» pondrá a prueba el temple de los jugadores, ya que tu archivo de guardado se elimina automáticamente cuando te desincronizas del animus y cualquiera que pueda superar este modo ganará diferentes cosméticos dependiendo de la dificultad a la que esté jugando.

¿Qué esperar de la actualización 1.0.7 de Assassin’s Creed Mirage?

La actualización 1.0.7 es más que solo el Modo permadeath, los jugadores de Mirage también tendrán acceso a una nueva función que te permite cambiar a cualquier atuendo, esta función Transmog amplía tus opciones cosméticas. Mientras tanto, Ubisoft también está dando pistas sobre un nuevo guiño con gatos para que los jugadores descubran.

Además, hay varias correcciones de errores nuevas para solucionar algunos de los problemas que han estado plagando el juego durante las últimas semanas. Esto incluye algunas correcciones para el modo New Game Plus, lo que debería facilitar mucho la omisión rápida de algunos tiempos de inactividad.

Assassin's Creed Mirage

Notas del parche de la actualización 1.0.7 de Assassin’s Creed Mirage

NUEVAS ADICIONES: DESAFÍO DE SINCRONIZACIÓN COMPLETA

¿Crees que has experimentado todo lo que Assassin’s Creed Mirage tiene para ofrecer? El nuevo modo de juego Desafío de Sincronización Completa (también conocido como Permadeath) es la prueba definitiva de tus habilidades de asesino.

Cuando está habilitado, Basim se desincronizará del animus si muere o si comete acciones ilegales (p. ej., matar ciudadanos, salir de lugares autorizados en el mapa).

En Assassin’s Creed Mirage, cuando Basim se desincroniza del animus, en lugar de la habitual pantalla de recarga desincronizada, aparece una nueva pantalla que muestra estadísticas del tiempo de juego, cantidad total de conflictos, causa de la muerte, número de enemigos asesinados, rango de asesino y dificultad elegida para jugar.

No hay segundas oportunidades: Tu archivo de guardado se eliminará permanentemente, ¡Así que perfecciona tus habilidades para mantener vivo a Basim!

Assassin's Creed Mirage

Assassin’s Creed Mirage: Detalles adicionales

Puedes habilitar el Desafío de Sincronización Completa al iniciar un nuevo juego desde la pantalla de título, el Desafío de Sincronización Completa no se puede habilitar ni deshabilitar cuando el juego ha comenzado. La progresión cruzada y las partidas guardadas en la nube se desactivarán al iniciar el Permadeath.

RECOMPENSAS DEL DESAFÍO DE SINCRONIZACIÓN COMPLETA

  • Desbloquea un emblema al completar el juego en modo fácil.
  • Desbloquea el emblema y el traje de Rayhan en modo normal.
  • Desbloquea todo lo anterior y 6 nuevos tintes para trajes existentes (Iniciado, Levantamiento Zanj, Caballero Abasí, – – – Ocultos, Rostam, Bayek) cuando se complete en difícil. (Ten en cuenta que los tintes solo se pueden aplicar a estos trajes específicos).
Assassin's Creed Mirage

NUEVA FUNCIÓN DE TRAJE: Se agregó una nueva función donde los jugadores ahora pueden usar cualquier atuendo que posean como un conjunto (Transmog).

¡NUEVO GUIÑO!: En Assassin’s Creed Mirage, se agregó un guiño sorpresa al mundo, un nuevo asesino especial que podrías encontrarte merodeando por las calles. ¡Asegúrate de tomar una foto si logras encontrarlo!

Assassin's Creed Mirage

Assassin’s Creed Mirage: Corrección de Errores

  • Se corrigieron problemas visuales en el brazo derecho de Basim cuando el jugador equipaba el traje o conjunto de Bayek.
  • Se solucionó un problema en la tienda donde los modelos de vista previa de espadas contenidos en paquetes podían desaparecer en ciertos casos.
  • Se solucionó un problema en Xbox donde si un jugador cambiaba su asignación de controles y reiniciaba su juego, la asignación de controles volvería a la configuración predeterminada.
  • Varias mejoras de estabilidad.
  • Los jugadores ahora recibirán correctamente los esquemas de mejora para el atuendo de Bayek al iniciar su primer recorrido de New Game Plus.
Assassin's Creed Mirage

NUEVO JUEGO PLUS:

  • Se corrigió un error que provocaba que el mensaje «interactuar» apareciera para cualquier entrada del códice histórico en Nuevo Juego Plus, incluso si ya se había recogido en la primera partida.
  • Ahora los jugadores pueden interactuar con Al-Jahiz si el recorrido de Nuevo Juego Plus se inició con la opción «omitir prólogo».

Assassin’s Creed Mirage: Gráficos, interfaz de usuario y animaciones

  • Se corrigió un error que hacía que las notificaciones de noticias aparecieran durante el juego activo. Ahora, las notificaciones de noticias solo se muestran una vez en la pantalla de título al iniciar el juego.
  • Se solucionó un problema por el que al pulsar ALT+ENTER repetidamente se abría el juego en modo ventana en Amazon Luna.
  • Se corrigió un problema de física al saltar con los trajes de Roshan.
  • Ahora las notificaciones de recompensa aparecen correctamente después de terminar la misión principal y volver a Bagdad durante un recorrido de Nuevo Juego Plus.
  • Se ajustó la posición de la hoja oculta cuando el jugador equipa el atuendo o traje de Bayek.
Assassin's Creed Mirage

AUDIO

  • Ahora la música se reproducirá de forma constante al cambiar de pestaña en el códice.
  • Se solucionó un problema por el que el volumen del juego era más alto que el establecido en el menú de opciones durante una fracción de segundo al iniciar el juego.
  • Ahora los efectos de sonido de los trajes se reproducen correctamente al equipar atuendos encima de un traje.
  • Ahora la música se reproduce correctamente mientras se está en el menú de inventario.

VARIOS

  • Los enemigos que hacen sonar la campana de alarma ahora se ven afectados correctamente por las bombas de humo.
  • Se corrigió un error por el que la mejora de nivel 2 de la bomba de humo «Humo asfixiante» no causaba daño durante el tiempo extendido de la mejora de nivel 1 de la bomba de humo «Alcance extendido».
  • Actualización de los créditos del juego.
  • Se corrigieron algunos problemas de iluminación.

Assassin’s Creed Mirage ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC. ¿Listos para disfrutar la nueva actualización del juego?